tentaculo derecho

A Child's Play

Última tira publicada

Blog del webcómic

Presentando "Juego de Niños"

Escrito por Aki-Kumaki el 02/10/2016
Finalmente y después de muchos retrasos involuntarios llega mi nuevo web cómic. La verdad es que ya tenía un par de páginas listas, pero de último momento se me ocurrió hacer una portadilla para que molara más. Luego tuve que corregir el tamaño de fuente de los diálogos y eeen fin, mucho rollo.

Bienvenidos todo(a)s los que quieran treparse a este barco que prometo les traerá muchas emociones ^^.
De una vez les aviso-advierto que pienso meter un poquito de H,shuri, fanservice y más cosas censurables, así que si son de los míos dénle un buen faneo a este webcómic y jálense a todos sus amigos ^^.

Comeeenzamos!!!.

Reviews

Ver todas las reviews.

Géneros

Día a día Humor Romance Sobrenatural
¿Alguna vez has sentido que tus problemas están a punto de aplastarte y que has perdido el control de tu vida?.

A veces se te pueden presentar segundas oportunidades en las formas más raras e inesperadas.

Autor/a

Avatar de Aki-Kumaki

Últimos comentarios

  • Dark_Lord: ¡Pero que sordo está este chaval!
    hace 27 días Ver →
  • Aki-Kumaki: @vladitsvar: Jajaja, es lo que pasa cuando encargan las obras a puros compadres, cosa rara en México ¬_¬
    hace 27 días Ver →
  • vladitsvar: D: Van a morir!!! La rueda se ha pinchado!! En pleno puente!! Y lo peor de todo... ESE PUENTE NO TIENE VALLA DE SEGURIDAD!!
    hace 28 días Ver →
  • -HAGANE-: me gusta como avanza esto, es el tipo de historia que me gusta
    el 23/01/2017 Ver →
  • Dark_Lord: Nunca tener en las manos el corazón de otro fue tan literal
    el 18/01/2017 Ver →
  • vladitsvar: Jjaja, sí, uno se motiva cuando los pequeños te admiran o te confunden por alguien mejor xd Oh, lo conoce? Pero es tan pequeña, es dificil que la recuerde…
    el 18/01/2017 Ver →
  • Aki-Kumaki: @Dark_Lord: Jajaja les tocó uno de esos milagros que pasan una vez cada mil años. Sip, hay algunas rutas que parecen estrella fugaz porque nunca se…
    el 08/01/2017 Ver →
  • Dark_Lord: Que suerte. Yo si pierdo un bus tengo mínimo media hora de espera antes de que pase el siguiente. Y eso que ahora los .mejoraron. Imaginad como eran…
    el 07/01/2017 Ver →
  • Aki-Kumaki: @vladitsvar: Son los efectos secunadrios de ponerse una bata. XP @spitfire: Otto... haciendo destrozos al volante de camiones desde tiempos inmemoriales…
    el 07/01/2017 Ver →
  • vladitsvar: Oh, no!! Una loli!! Jaja, doctor XDD Aún ni se titula y cree que ya sacó un doctorado xd
    el 07/01/2017 Ver →

Fanear

Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Fans (13)

Avatar de orochivanAvatar de Mr_VisioAvatar de RuloCapiruloAvatar de Dark_LordAvatar de Hiki5229Avatar de vladitsvarAvatar de TenshouHojiAvatar de Ayumi_LawlietAvatar de -HAGANE-Avatar de yuriko-korosuAvatar de NastywizardAvatar de -Nekota-Avatar de spitfire

Compartir

Embeber esta tira

Código HTML
Seleccionar todo
Código BBcode
Seleccionar todo

Embeber este webcómic

Código HTML
Seleccionar todo
Código BBcode
Seleccionar todo